Al clicar el botón “Entrar”, sus claves serán transmitidas de forma segura a través de nuestro servidor SSL con encriptación de 128 bits y otras medidas de seguridad (certificadas por VeriSign). Si lo desea, puede comprobar en su navegador que el servidor seguro de esta página pertenece a CAJAMURCIA recargándola a través del siguiente enlace, que es la parte de la página que da entrada a Intelvía. Verá que la página es segura por que la dirección empieza por "https" y porque abajo a la derecha, el navegador mostrará un candado amarillo de página segura.
También puede verificar esto, pulsando en la home, sobre el espacio destinado al acceso a Intelvía, con el botón derecho del ratón y seleccionando "propiedades".

También debe saber que CAJAMURCIA nunca le pedirá estas ni otras claves mediante un correo electrónico, pues este no sería un sistema seguro de hacerlo. Si alguna vez recibe un correo, aparentemente remitido por CAJAMURCIA, solicitándole claves de acceso a Intelvía, o proporcionándole un link activo para que lo haga sobre una página web, tenga la certeza que alguien está intentando suplantar nuestra identidad para cometer fraude. Debe por tanto ignorar el correo, destruirlo ó si
no le ocasiona molestia, reenviarlo a canales@cajamurcia.es.